Press Release

La Industria Sigue Reconociendo las Innovaciones de Koh Young con Múltiples Premios Tecnológicos

2020-10-27

Atlanta, GA - Koh Young, el líder de la industria en soluciones de inspección basadas en mediciones True3D™ continúa obteniendo premios por innovaciones en sus productos. Esta vez, Koh Young recibió dos premios de tecnología en México gracias a la máquina API (Automated Pin Inspection) KY-P3 y nuestro software de control de procesos llamado KSMART.  

“Los dos premios más recientes de expertos de la industria son, un testimonio acerca de nuestra dedicación para mejorar la calidad de la producción y mejorar las vidas de nuestros clientes”, dijo Brent Fischthal, Gerente Senior de Marketing y Ventas Regionales de América. “Además, estos premios los obtuvimos posterior a que nuestra nueva máquina Neptune DPI (Dispense Process Inspection) fuera reconocida por su propia innovación tecnológica.” 

Hace 20 años Koh Young fue el pionero en la tecnología de medición True3D, creando un futuro sin defectos a través de la introducción de las primeras soluciones de la industria para la máquina SPI (Solder Paste Inspection). Desde entonces, hemos seguido innovando constantemente para la industria con nuestras máquinas SPI y AOI (Automated Optical Inspection), al igual que otras soluciones de inspección y medición para semiconductores y piezas mecanizadas.   


La máquina KY-P3, construida sobre la tecnología de clase mundial True3D AOI de Koh Young, rompe las barreras asociadas con la inspección de productos con mezcla de componentes y pines. La KY-P3 brinda una solución automatizada de back-end la cual combina una alta resolución óptica avanzada e innovadores algoritmos de visión impulsados por la Inteligencia Artificial para Single Pin, Press-fit, e inspección óptica final, así como para los pines rodeados por las paredes del conector y a su vez inspecciona dispositivos de montaje superficial (SMD)- todo esto en la misma PCB. Normalmente, los fabricantes necesitaban dos máquinas por separado, una para SMD y otra para pines, pero la versión mejorada de KY-P3 reduce la inversión de máquinas al proveer una solución dos-en-uno para la mayoría de las aplicaciones de tecnología mixta. 


Incorporando el primer cabezal del mundo 3D de proyección-cuádruple, el sistema ofrece una medición sin sombras de componentes SMD y pines de hasta 25mm de altura. Adicionalmente, el movimiento de “Stop-and-Go” permite capturar la medición de datos 3D sin vibraciones, imágenes deformadas o interpolación de datos. La KY-P3 genera resultados de medición muy fiables con una precisión de altura de ±0,75%. 

Además de la inspección SMD tradicional, KY-P3 mide la altura, presencia y ausencia del pin, desplazamiento del centro de Pin-to-CAD, altura absoluta y altura de hombros al igual que la coplanaridad. Mide la distancia crítica (CDM) entre características en términos absolutos y relativos, además de las distancias de la pared interior y exterior, y separación de terminales de dos puntas. Debido a que se utiliza un enfoque cuantitativo basado en mediciones True3D ™, la precisión y repetibilidad de KY-P3 es insuperable. 


El impulso para utilizar los datos de inspección y medición de Koh Young desde la KY-P3 y otros sistemas para mejorar la producción, dio origen al software de control de procesos llamado KSMART. Utilizando Inteligencia Artificial para ayudar a automatizar el control de procesos, KSMART se enfoca en la gestión, el análisis y la  optimización de datos para impulsar la productividad, mejorar la calidad y minimizar los costos. KSMART es considerado como la puerta de entrada a una industria inteligente. 

KSMART revoluciona la optimización de procesos con módulos de software interconectados. A medida que un proceso cambia o que Koh Young desarrolla nuevos módulos, los fabricantes simplemente los implementan según sus necesidades. Además, KSMART recopila datos de toda la fábrica para detectar defectos, optimizar procesos en tiempo real, mejorar la toma de decisiones y aumentar la trazabilidad para mejorar las métricas y por ende la calidad y reducción de costos.  

Puedes obtener más información sobre Koh Young y sus soluciones de inspección visitando página kohyoung.com. ¡Se parte de la transformación digital y bienvenido a la Industria 4.0! 



## 

Sobre Koh Young 

Koh Young, el proveedor líder de soluciones de inspección basadas en mediciones 3D, desempeñando un papel esencial para el control de calidad y la optimización de procesos en un creciente conjunto de industrias, incluido el ensamblaje de placas de circuito, el mecanizado y fabricación de procesos de ensamblaje, fabricación de semiconductores y la industria médica. Además de su corporativo con sede en Seúl, Koh Young tiene oficinas de ventas y soporte en Alemania, Japón, Singapur, Penang, China, Brasil, Argentina, Canadá, México, y Estados Unidos. Estas instalaciones locales aseguran mantener una estrecha relación con su creciente número de clientes y le proporciona acceso a una red global de expertos en inspección y medición. 


Para más información 

Koh Young America Inc., 1950 Evergreen Blvd., Ste 200, Duluth, GA 30096, +1.470.374.9254 www.kohyoung.com  Brent A. Fischthal, Gerente Senior de Marketing y Ventas Regionales de América, Brent.Fischthal@kohyoung.com 




Download
Media Contact

Kohyoung Technology

Marketing

mk_team@kohyoung.com